Mujeres de hoy

Facebooktwittermail

MUJERES DE HOY

Somos mujeres de HOY, mujeres que viven cada minuto, que tienen que ir al trabajo, a reuniones, a fiestas, a cenas… y siempre queremos estar perfectas.
Muchas tenemos las mismas dudas sobre cómo estar maquilladas y geniales durante todo el día y sobretodo acorde a las diferentes tareas de nuestra agenda. Y para ello hoy en día tenemos mil y un productos a nuestro alcance.

Algunos de los productos básicos son las prebases, necesarias si queremos que nuestra piel luzca fresca y sin imperfecciones. Las tenemos verdes, rosas, amarillas, blancas, cada una soluciona nuestras necesidades.

Un maquillaje de calidad es necesario para que esté inalterable siempre, todas sabemos que existen de muchos tipos; líquidos, compactos, en polvo, minerales. No tengas prejuicios a la hora de cambiar y probar diferentes texturas. Lo importante es que se adapten a nuestra rutina diaria, si queremos que sólo de un toque de color ligero para una mañana en la oficina o necesitamos algo de alta duración que aguante desde la mañana a una cena de empresa.

El pequeño truco son buenos productos y pequeños retoques.

La maravillosa utilidad de los bolsos grandes nos da muchas alegrías, porque pueden contener dentro neceseres que cambiaran nuestro maquillaje en tan solo unos minutos.

No se trata de llevar todo en el bolso sino de productos básicos para cambiar nuestro look de día a uno más atrevido. Unos polvos translucidos para los brillos, un labial chic, un khol negro que podamos poner en el ojo para transformarlo y, tal vez, una sombra metalizada.

La marca Cargo ha sacado dos mini bolsos de fiesta – neceser que son perfectos para las mujeres de hoy. Dentro de nuestro maxi bolso de día este mini bolso hará las veces de neceser y por la noche se convertirá en nuestra cartera para esa fiesta a la que iremos perfectas después de unos retoques.

Too faced sin embargo apuesta por una paleta de sombras, coloretes y labiales que cabría en cualquier portafolio, además de ser realmente preciosa.

Esta temporada se llevan los look metálicos, la gran mayoría de las marcas apuesta por los tonos metalizados, en ojos, uñas y labios. Chanel, YSL o Dior son muestra de ello, lacas de uñas azules, verdes, grises, sombras muy favorecedoras que darán un toque de luz a nuestra mirada y labiales con toques irisados en tonos rosas y rojos.

Y es que somos mujeres de HOY, mujeres capaces de llevar a los niños al colegio, ir a una reunión de trabajo, una comida de empresa y una cena de amigas y al llegar a casa estar tan guapas como cuando nos levantamos.

¿Por qué sabéis qué?

“El mejor maquillaje es tu sonrisa”

 

Lydia Moyano

Facebooktwittermail