Sombra aqui, sombra allá

Facebooktwittermail

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Ya está aquí la primavera y con ella todos sus colores, en esta época sacamos de los armarios esas prendas que tanto nos alegran y que por alguna extraña razón guardamos en el gris invierno.

Este año no sólo las sacaremos de los armarios sino que las meteremos en nuestros maletines de maquillaje, llenarán nuestros neceseres y darán luz a nuestra cara.

La primavera llega con un guiño a la década de los 80, esa época en la que los colores se mezclaban y combinaban, desde los ácidos a los tonos más vivos. Pues volvamos a hacerlo, pantalones anchos naranjas con camisetas de nadador en morado, y si lo hacemos en el armario, hagámoslo en nuestra mirada.

Sombras que se mezclan dando luz a la mirada; violetas, naranjas, verdes ácidos, amarillos,  fucsias…

No debemos tener miedo a combinar, atrevernos,  mezclar tonos. El truco esta en no recargar mucho el rostro. Si nos vamos a decantar por ponernos unos labios atrevidos, con naranjas o fucsias, dejaremos el ojo con una buena máscara que haga una mirada espectacular.

Si esa es vuestra decisión, destacar el labio, pero os  preocupa que se vaya el color o se reseque el labio, las nuevas lacas de labios de YSL, son
ideales para que todo ello no pase y además tiene una gran variedad de colores.

Pero  para mi, lo más divertido es darle color a la mirada con colores claros y ácidos, looks que serán fáciles de conseguir con marcas como “Make up for ever” o “Bourjois” que cuentan con colores atrevidos y diferentes, esta última marca además tiene una amplia colección de lacas de uñas en tonos ácidos.

Make up for ever tiene en su gamas de sombras algunas perfectas para volver a los 80 y darle color a nuestra primavera, colores llamativos y además tiene incluso sombras resistentes al agua.

El truco es poner esos colores sin oscurecer la mirada con kohl oscuros, simplemente poner las sombras claras y máscara de pestañas, para que el resultado sea una mirada luminosa y llena de alegría.

Y no nos olvidamos de nuestras manos y tampoco de nuestros pies, que pronto saldrán a la luz. Porque todas las marcas han lanzado tonos atrevidos de lacas de uñas, verdes en YSL Y DIOR  y una gama enorme en las lacas de Sephora, estas últimas tan asequibles que se prestan a comprar una de cada color, amarillos, verdes, azules, corales.

A mi me encanta la primavera, el sol me da la vida y el maquillaje me da alegrías.

Asi que el truco para llenar de colore nuestro corazón es, disfrutar de cada momento y sonreir mucho,

 

“no hay mejor maquillaje que una bonita sonrisa”

Facebooktwittermail